Seguro que cuando comenzaste tu dieta cetogénica pensaste que podías cocinarte todo el tiempo para consumir siempre platos limpios de carbohidratos. Sabemos que a veces no es así, en ocasiones sales con prisa para la oficina y te gustaría pedir comida rápida keto.
Queremos darte la noticia de que es posible encontrar platos con pocos carbohidratos en varios de sitios de fast food, lo importante es saber elegir. Aquí te explicaremos cómo.
Consejos para elegir comida Keto en Restaurantes Fast Food.
Para hacer una buena selección de comida rápida keto en Restaurantes Fast Food debes tener en cuenta las siguientes sugerencias:
1. Céntrate principalmente en alimentos como la carne, las verduras y el queso. Son alternativas seguras de la dieta keto y tienen bajos niveles de carbohidratos.
2. Evita el pan en Mcdonald’s y Burger King, suele tener más azucares añadidos. Pide que te cambien la envoltura por otro alimento, por ejemplo, una lechuga fresca y algo crujiente.
3. Mantén en tu lugar de trabajo salsas keto para estos casos de emergencia. Las salsas de los sitios de comida rápida suelen contener altos niveles de azúcar añadido.
4. Añade toppins extras a tus comidas rápidas keto que sean bajos en carbohidratos como pepinillos, lechuga, cebollas, queso, mayonesa, tocino.
5. Es mejor que dejes el postre a un lado, no hay muchas opciones de postres aptos para la dieta keto en estos lugares.
6. Elige bebidas bajas en calorías y zero azúcar. De lo contrario, siempre puedes recurrir al agua.
Come keto en Restaurantes de Comida Rápida
Te compartimos algunas de las opciones para comer keto en restaurantes de comida rápida. Son 3 de las más importantes marcas de food fast de España y del mundo. Seamos sinceros, no podrás elegir entre una gran variedad de platos, pero estas recomendaciones te servirán de guía en aquellos momentos que lo necesites.
Pedir un extra de lechuga en todas las hamburguesas puede ser una idea ingeniosa de utilizarla a modo de pan.
Recuerda
1. Haz que la comida de Burger King sea keto
- Bacon King Jr. sin pan: Solo contiene 4 gramos de carbohidratos. La clave está en la doble carne, la cual podrás utilizarla en modo de pan.
- Sándwich César de pollo a la parrilla sin pan: contiene 4 gramos de hidratos de carbono.
- Sándwiches de desayuno sin pan: contienen de 1 a 3 gramos de carbohidratos.
- Por supuesto, las ensaladas con pollo a la parrilla.
2.Mcdonald’s
- Cuarto de libra doble sin pan y con queso (sin kétchup): contiene 9 gramos de hidratos de carbono. En nuestra tienda keto tenemos kétchup keto natural, además de otras salsas keto riquísimas que debes de probar y que dan un toque perfecto
- Egg McMuffin Meal sin pan con ensalada: contiene 5 gramos de carbohidratos
- Ensalada de pollo a la parrilla con bacon: contiene 5 gramos de carbohidratos.
3.Subway
- Ensalada de pollo y bacon con queso: contiene 9 gramos de hidratos de carbono
- Ensalada de filete y queso: contiene 9 gramos de carbohidratos.
Comida rápida que debes evitar en tu dieta keto
Ya mencionamos la comida rápida keto, con algunas modificaciones, que puedes consumir para mantenerte en cetosis. También, es prioritario tener en cuenta cuáles alimentos de esta categoría no debes evitar al máximo.
- Cualquier tipo de pan, bollería, envoltorios, picatostes, tostadas, entre otros.
- Cualquier alimento que venga empanado o frito.
- Las patatas fritas son deliciosas, pero no son keto
- Casi todas las guarniciones, como los frijoles, el arroz, el maíz, los aros de cebolla, los palitos de mozzarella.
- Todos los postres, tampoco son keto.
- Los aderezos o salsas, mejor mantén las tuyas a mano.
- Ningún tipo de sopa o crema porque suelen cocinarlas con harina.
- Zumos, gaseosas y tés azucarados.
Por último recuerda…
Lo ideal es que siempre cocines tú mismo tus recetas para mantener una dieta keto equilibrada; sin embargo, este listado de comida rápida keto te servirá en esos momentos de apuro que a todos en cualquier momento nos pasa.
Entre más variedad puedas darle a tu dieta cetogénica mucho mejor, de esta manera vas consumiendo diferentes tipos de nutrientes presentes en todos los alimentos. Comer en un sitio como Burger King, McDonald’s o Subway puede darnos un sabor diferente al paladar que seguro nos va a encantar. Igualmente, recuerda que solo es para casos extremos.
No te culpabilices, intenta elegir bien tu plato de comida en estos casos y disfrútalo.
Deja una respuesta