
Una de las mayores dudas que nos embargan al adoptar esta dieta es la variedad de comidas, no quisiéramos comer siempre lo mismo. Pero, ¡no te preocupes! Aquí te presentaremos una selección de las 20 mejores comidas keto, que te permitirán disfrutar de una alimentación deliciosa. Veamos.
Las 20 comidas keto más populares
Huevos revueltos con aguacate y espinacas
Este delicioso plato combina proteínas, grasas saludables y vegetales bajos en carbohidratos. Los huevos contienen proteínas de alta calidad, y las espinacas y el son altos en grasas saludables y nutrientes esenciales. Además, es una comida keto muy saciante.

Salmón a la parrilla con espárragos
Esta combinación es una de las mejores comidas keto gracias a su alto contenido de grasas omega-3 que aporta el salmón y a la fibra, como indica National Institutes of Health. Además, tiene vitaminas y minerales que brindan los espárragos. Contiene pocos gramos de carbohidratos netos, es saciante y beneficia la salud cerebral y cardiovascular.

Pechuga de pollo con brócoli al vapor
Es una alternativa baja en carbohidratos y rica en proteínas, el match perfecto para la dieta keto. La pechuga de pollo es una increíble fuente de proteínas magras y el brócoli aporta fibra, minerales y vitaminas esenciales para una alimentación balanceada.

Ensalada de aguacate y queso feta
Esta deliciosa ensalada refrescante y saciante, contiene un alto contenido de grasas saludables que aporta el aguacate y proteínas provenientes del queso feta. Además, esta comida keto es rica en vitaminas y minerales esenciales para una nutrición equilibrada.

Tacos de lechuga con carne molida y guacamole
Este plato compuesto por tacos sin tortilla son una opción baja en carbohidratos y un aliado perfecto para la dieta keto. La carne molida es rica en proteínas, mientras que el guacamole es rico en grasas saludables. Es una receta rápida de hacer y saciante.

Omelette de champiñones y queso cheddar
Los omelettes son una alternativa rápida de preparar, versátil y sabrosa. Esta versión con champiñones y queso cheddar la puedes disfrutar al desayuno o en cualquier comida del día. Los champiñones son ricos en fibra y nutrientes, y el que el queso cheddar es rico en grasas y proteínas.

Sopa de pollo y vegetales
Una exquisita combinación de pollo tierno con vegetales frescos, que se ha convertido en una de las comidas keto más populares por ser baja en carbohidratos y alta en nutrientes. Esta sopa aporta proteínas de pollo y vitaminas y minerales de los vegetales.

Hamburguesas sin pan con aguacate y queso
Son una alternativa deliciosa y de rápida preparación que se convierten en una opción keto al reemplazar el pan por rodajas de aguacate y queso. De esta manera, proporcionamos al cuerpo grasas saludables y proteínas magras que ayudan a mantener la cetosis.

Salmón al horno con mantequilla de limón
Un plato sencillo y delicioso que resalta por la suculencia del salmón y la frescura de la mantequilla de limón. Aporta grasas omega-3, es bajo en carbohidratos y rico en nutrientes. Es un plato perfecto para la comida o para la cena.

Ensalada de espinacas con tocino y huevo duro
Ensalada de espinacas con tocino y huevo duro una apetitosa combinación de ensalada abundante con espinaca fresca, crujiente tocino y huevos duros. Las espinacas aportan vitaminas, minerales y ácido fólico, el tocino y el huevo aportan grasas saludables. Es una comida keto baja en carbohidratos y muy saciante.

Pizza keto con base de coliflor
Perfecta para los amantes de la pizza, hecha con una masa de coliflor que convierte este plato en una opción deliciosa baja en carbohidratos. Cúbrela con ingredientes keto-friendly como queso mozzarella, verduras bajas en carbohidratos como aceitunas o espinacas y proteínas.

Pechugas de pollo rellenas de queso crema y espinacas
Es otra de las deliciosas opciones de comidas keto fáciles de preparar y baja en carbohidratos. Combina que combina las proteínas magras de la pechuga de pollo con los nutrientes de las espinacas y las grasas saludables del queso crema.

Salteado de carne con vegetales
Una opción rápida, deliciosa y versátil, perfecta para disfrutar en tus comidas o cenas. Este salteado combina las proteínas de la carne con la fibra y los nutrientes que aportan los vegetales, siendo así una comida balanceada y baja en carbohidratos.

Tarta de queso keto
Un delicioso postre para calmar tus antojos a dulce que está hecho sin azúcar añadido y es bajo en carbohidratos. Puedes hacerla con ingredientes keto friendly queso crema, una base de almendras o nueces, edulcorante, huevos y nata.

Rollitos de lechuga con carne de res y aguacate
Una comida keto fresca y sabrosa que se puede disfrutar como snack o aperitivo. Estos rollitos aportan grasas y proteínas provenientes de la carne de res y el aguacate. Además, el aguacate tiene un efecto saciante y aporta vitaminas y minerales como el potasio y magnesio.

Alitas de pollo al horno con aderezo de ajo y parmesano
Una de las más deliciosas comidas keto para los amantes de las alitas de pollo, los puedes hornean con un aderezo de ajo y parmesano para dar un sabor irresistible. Tiene un contenido bajo en carbohidratos y alto en proteínas.

Tarta de espinacas y ricotta
Otra de las deliciosas opciones de tarta del listado. Es un plato muy nutritivo gracias a la combinación de las espinas y la ricotta. Las espinacas ofrecen vitaminas y minerales y la ricotta aporta proteínas esenciales y grasa saludable al mezclarse con el aceite de oliva.

Cazuela de coliflor al gratén
Un plato reconfortante y bajo en carbohidratos, esta cazuela aporta proteínas del queso, la leche y los huevos. También aporta grasas saludables provenientes del queso o la crema. Además, la coliflor es rica en vitaminas y minerales. Es una comida keto por excelencia.

Albóndigas de pavo con salsa de tomate
Son una alternativa más ligera que las albóndigas tradicionales, estas albóndigas de pavo ofrecen proteínas magras y se acompañan con una salsa de tomate baja en carbohidratos. Es una comida keto perfecta que respeta tus límites en carbohidratos.

Sorbete de fresas con menta
Un refrescante postre sin azúcar añadido, ideal para cerrar con broche de oro comida keto. Utiliza endulzantes keto-friendly para que sea una receta baja en carbohidratos. Este sorbete es rico en vitamina C y fibra gracias a las fresas y tiene propiedades digestivas gracias a la menta.

Por último recuerda
Se puede hacer una dieta keto incluyendo una amplia variedad de comidas deliciosas y bajas en carbohidratos que pueden ajustarse a todos los gustos y preferencias culinarias. Encontrarás desde opciones para desayunar como los huevos revueltos con aguacate y espinacas hasta comidas o cenas como el salmón a la parrilla con espárragos.
Al incorporar estas 20 comidas keto en tu dieta, disfrutarás de una alimentación equilibrada y sabrosa por muchos días mientras te beneficias con los efectos positivos de la dieta keto como la reducción de peso. Te recomendamos consultar con un profesional de la salud antes de realizar algún tipo de cambio en tu alimentación.
Déjanos un comentario si te ha gustado o ayudado, nos ayudará mucho a seguir creando contenidos para ti y a seguir mejorando. Te compartimos otras recetas que pueden ser útiles para ti.
Las 35 Recetas Keto Vegetarianas & Fáciles
Deja una respuesta